En el Hospital Andino contamos con nuestro equipo de pediatras especialistas disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Nuestra prioridad es brindar servicios médicos de calidad a la ciudadanía. Por tal motivo queremos comentarle a nuestro público los beneficios de nuestro Pediatra en Riobamba.

Controles de rutina de su hijo/a.

Es importante que no descuide los controles de rutina de sus hijos. Para este fin le recomendamos contactarse con los números de Admisiones de nuestro hospital para que pueda agendar su cita mediante Consulta Externa. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Atención pediátrica si su hijo/a está enfermo/a.

Si su hijo tiene alguna dolencia o malestar. No piense dos veces. Puede solicitar su cita mediante consulta externa en el horario de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Atención pediátrica de emergencia. Las 24 horas del día los 7 días de la semana.

La atención de emergencia se da usualmente cuando existe alguna complicación de la salud de su hijo/a en cualquier momento. En Hospital Andino, somos uno de los únicos hospitales de Riobamba que si cumple con atención de emergencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cuente con nosotros, con su pediatra en Riobamba.


CONTACTO CONSULTA EXTERNA

Horario de Atención: 

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 18:00
  • Sábado: de 8:00 a 13:00 (Consultar las especialidades disponibles para este día)

Fono: 032-600-153

Móvil: 09-897-11807

 


OTRAS NOTICIAS:

Unidad de Maternidad en Riobamba

Liam el Bebé que motivo la implementación de nuestra Área de Neonatología

Hospitalización en Riobamba

 

IMPORTANTE:

No pertenecemos a la UNACH ni a la Diócesis de Riobamba. Somos una administración con inversión privada para mejora permanente de nuestro hospital.

 


 

Pediatra en Riobamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana