Desde agosto del 2021, el equipo administrativo del Hospital Andino, ha trabajado permanentemente en ideas que apoyen a la reactivación de la economía desde el sector privado. Alternativas que nos permitan impulsar al sector turístico, comercial y especialmente a los pequeños negocios. Quienes poco a poco se han levantado frente al impacto de la pandemia.

 

Ahora Riobamba es una ciudad segura que prácticamente tiene las puertas abiertas al turismo para extranjeros y locales. Por varias razones:

  • Cultura de bioseguridad de los negocios y las personas. A diferencia de otras ciudades, en Riobamba encontrará el respeto a las medidas de bioseguridad.
  • Alto porcentaje de vacunación: Riobamba sobrepasa el 90% de personas vacunadas. En este momento se están vacunando a los niños en las escuelas.
  • Lo principal, la calidez del riobambeño para recibir al turista, los atractivos naturales que rodean a la ciudad y reactivación de deportes extremos reconocidos a nivel mundial.

 

Riobamba es una ciudad muy económica para visitar, tanto para hospedaje, gastronomía, movilización y cercanía de los atractivos turísticos de cantones aledaños. La cercanía de Riobamba a las principales ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca.

Así mismo en el tema de salud. Riobamba cuenta con hospitales para atender emergencias o cualquier afección a la salud. En este caso dispone del Nuevo Hospital Andino con atención de emergencia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además de contar con servicio de ambulancia, farmacia a domicilio, laboratorio y área de imagen. Prácticamente un hospital a la altura de los mejores hospitales del país.

 

Regístrate Aquí

Pasaporte Riobamba, una iniciativa del Hospital Andino para reactivar la economía de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana