El nuevo Hospital Andino, durante este mes de noviembre tiene muchas cosas importantes para transmitir a la ciudadanía de Riobamba. Cada día estamos avanzando en mejor equipamiento de nuestras instalaciones e incorporación de nuevas especialidades.

Nuevas especialidades del Hospital Andino, Hospital de Riobamba en noviembre del 2021

Recientemente incorporamos el área de especialidades oftalmológicas con los especialistas. Dr. Harol Alfaro (Cirujano Oftalmólogo) y el Dr. Jonean Bustamante (Cirujano Oftalmólogo – Retinólogo). Lo cual en este momento nos posiciona como el único hospital de Riobamba y del centro del país con este tipo de especialidades. Antes las personas tenían que desplazarse a ciudades como Quito y Guayaquil por estos servicios. Ahora los mimos servicios junto con nuestro equipamiento, están disponibles en Riobamba.

Andino RED, la nueva sucursal del Hospital Andino. Ahora en el centro de la ciudad.

El Centro de Especialidades Médicas Andino RED, es parte del Hospital Andino. Ahora ubicado en el centro de la ciudad. Donde nuestros pacientes podrán recibir atención médica general, ginecología, otorrinolaringología, pediatría, cirugía plástica, laboratorio y más. Conozca Andino RED ingresando a www.andinored.com

Cada día estamos avanzando también con nuestros convenios públicos con IESS e ISFFA. Atención que se destaca por nuestra capacidad de respuesta y calidez en la atención al paciente. Hospital Andino, el hospital de Riobamba.

Noticias Hospital Andino, el Hospital de Riobamba en Noviembre del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana