¿Sabías que el Nuevo Hospital Andino cuenta con el Área de Hospitalización completamente renovada? Sí, durante el proceso de renovación e implementación de nuevas áreas. Hemos tomado como prioridad el mejoramiento total del área de hospitalización.

Contamos con habitaciones cómodas, diseñadas con tecnología de punta, y sobre todo la privacidad de cada paciente. Así mismo nuestro equipo médico que se encuentra pendiente de cada paciente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hospital Andino (@hospitalandino)

 

Con esto buscamos que la ciudadanía sienta comodidad, mejor tratamiento en su recuperación y sobre todo no sienta la necesidad de viajar a Quito o Guayaquil. Para recibir atención de calidad.

Queremos que usted visite nuestro nuevo Hospital Andino y viva la nueva experiencia. Tenemos los precios más asequibles de Riobamba. Y sobre todo el compromiso de ser un hospital que se encuentre al mismo nivel que los mejores hospitales de las ciudades antes mencionadas.

 

Fono: 032-600-153

Móvil: 09-897-11807

 

 

 

IMPORTANTE:

No pertenecemos a la UNACH ni a la Diócesis de Riobamba. Somos una administración con inversión privada para mejora permanente de nuestro hospital.

Hospitalización en Riobamba

2 pensamientos en “Hospitalización en Riobamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana