A partir de enero del 2021, el Hospital Andino dejó de pertenecer a la UNACH y pasó a manos de una administración a cargo de Hospiandino S.A.S. Empresa con capital privado desde la ciudad de Quito para fortalecer el funcionamiento del Hospital Andino en Riobamba.

Por tal motivo informamos a la ciudadanía, formalmente que no tenemos relación alguna con la UNACH, ni la Diócesis de Riobamba. Nuestro hospital tiene la convicción de seguir fortaleciéndose de forma privada para beneficio de la ciudadanía, con el objetivo especial de que la ciudad cuente con un hospital que esté a la altura de competir con los hospitales de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Invitamos a la ciudadanía a que nos visiten, no tengan miedo de posibles contagios porque si es verdad atendemos a pacientes con Covid-19, pero atendemos en nuestra Zona Aislada de Emergencias Respiratorias. Que es un área totalmente distinta al resto del hospital.

 

 

 

 

 

 

 

OTRAS NOTICIAS:

Unidad de Maternidad en Riobamba

Liam el Bebé que motivo la implementación de nuestra Área de Neonatología

Hospitalización en Riobamba

 

IMPORTANTE:

No pertenecemos a la UNACH ni a la Diócesis de Riobamba. Somos una administración con inversión privada para mejora permanente de nuestro hospital.

 


 

Hospital Andino No es de la UNACH
Etiquetado como:         

3 pensamientos en “Hospital Andino No es de la UNACH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana