Estamos cerca de finalizar este 2021 con la reactivación y mejoramiento completo del Hospital Andino, a cargo de una administración responsable y proactiva. Que ha buscado lo mejor para la ciudadanía. Por tal motivo el Nuevo Hospital Andino es el Hospital de Riobamba.

 

Consulta Externa.

Disponemos de la más amplia cartera de servicios con especialistas médicos con calidez, experiencia y prestigio. Si usted desea puede contactarse de lunes a viernes a nuestros números para solicitar su cita con su especialista.

 

Farmacia 24/7 a domicilio.

Sí, la innovación es parte de nosotros, por tal motivo contamos con servicio de Farmacia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Adicionalmente usted puede solicitar el servicio de Farmacia a Domicilio. Enviaremos sus medicinas a su casa.

 

Nuestros servicios 24/7.

Además de la farmacia a domicilio. Contamos con los siguientes servicios habilitados las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

Lo nuevo del Hospital de Riobamba.

Contamos con el Área Materno Infantil. Donde está habilitado el Área de Neonatología y próximamente se construirá la maternidad del Hospital Andino. Esto quiere decir que tanto la madre como el bebé se encuentra en buenas manos. Servicios que anteriormente eran difíciles de conseguir en un Hospital de Riobamba. Ahora son asequibles. Sin la necesidad de movilizarse a Ambato, Quito, o Guayaquil.

 


CONTACTO CONSULTA EXTERNA

Horario de Atención: 

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 18:00
  • Sábado: de 8:00 a 13:00 (Consultar las especialidades disponibles para este día)

Fono: 032-600-153

Móvil: 09-897-11807

 


OTRAS NOTICIAS:

Unidad de Maternidad en Riobamba

Liam el Bebé que motivo la implementación de nuestra Área de Neonatología

Hospitalización en Riobamba

 

IMPORTANTE:

No pertenecemos a la UNACH ni a la Diócesis de Riobamba. Somos una administración con inversión privada para mejora permanente de nuestro hospital.

 


 

Hospital Andino el Hospital de Riobamba

2 pensamientos en “Hospital Andino el Hospital de Riobamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana