El día de hoy 20 de octubre del 2021. Hospital Andino recibió por parte de las autoridades del IESS Chimborazo. La acreditación como Prestador de Servicios De Salud de la Red Privada Complementaria. Esto con el objetivo de brindar atención a los afiliados al Seguro Social en las instalaciones del mejor Hospital de Riobamba.

 

Alcance del convenio como prestador externo del IESS

Los afiliados del IESS contarán con todos los servicios que ofrece el Hospital Andino. Esto ayudará a que la respuesta y calidad de la atención de salud, sea la mejor. Entre los servicios que se derivarán se incluyen:

 

¿Cómo pueden acceder los Afiliados a los servicios del Hospital Andino?

La derivación la realiza el IESS. Es importante que los afiliados conozcan que únicamente en caso de emergencia pueden acudir directamente al Hospital Andino como indican los protocolos internacionales. Siempre estaremos prestos a atender las emergencias con la eficacia que nos caracteriza.

 

OTRAS NOTICIAS: 

Hospital Andino el Hospital de Riobamba

Hospital Andino No es de la UNACH

 

IMPORTANTE:

No pertenecemos a la UNACH ni a la Diócesis de Riobamba. Somos una administración con inversión privada para mejora permanente de nuestro hospital.

 


 

Hospital Andino ahora es Prestador Externo del IESS

Un pensamiento en “Hospital Andino ahora es Prestador Externo del IESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana