Celebramos el primer aniversario de Hospital Andino Riobamba

enero 24, 2022 by adminbusiness0
20220105-corregida-1024x536.jpg

Primer año del nuevo Hospital Andino. 

 

El pasado 21 de Enero celebramos el primer año de Hospital Andino a cargo de la NUEVA ADMINISTRACIÓN  liderada por el Ing. Bruno Ullauri – Gerente General.
 
Con su visión, se ha impulsado una propuesta vanguardista sobre un nuevo concepto de salud y es por ello que, en el presente día, manejamos las mejores tecnologías médicas del centro del país.
 
Nuestra misión siempre será velar por la vida y el bienestar de nuestros pacientes ofreciéndoles oportunidades óptimas para tratar su salud. Gracias a nuestros servicios, somos uno de los líderes en salud en el centro del país gracias a a la mejor tecnología médica y los mejores especialistas.
 
Agradecemos a todos nuestros miembros de equipo cuyos esfuerzos y dedicaciones han hecho posible llegar a esta fecha tan importante con un desempeño tan óptimo. Hoy en día hemos alcanzado estándares de calidad sobre el tratamiento de la salud de los ciudadanos de modo que hemos sembrado confianza con el prestigio de nuestra institución. 
 
Trabajaremos juntos para cada día aportar en tu salud. No dejes tu vida para el final.
 
Feliz aniversario al Hospital más tecnológico del centro del país. 
 
Aniversario de Hospital en Riobamba
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo en blanco_Mesa de trabajo 1

El Hospital Andino esta mejorando sus servicios de salud a través de la administración privada, hemos llegado a ofrecer servicios que otros centros de salud no disponen en sus carter

Derechos reservados I Hospital Andino 2022