Pasaporte Riobamba, una iniciativa del Hospital Andino para reactivar la economía de la ciudad

octubre 26, 2021 by adminbusiness0
Grupo-Pasaporte-Riobamba-1024x384.png

Desde agosto del 2021, el equipo administrativo del Hospital Andino, ha trabajado permanentemente en ideas que apoyen a la reactivación de la economía desde el sector privado. Alternativas que nos permitan impulsar al sector turístico, comercial y especialmente a los pequeños negocios. Quienes poco a poco se han levantado frente al impacto de la pandemia.

 

Ahora Riobamba es una ciudad segura que prácticamente tiene las puertas abiertas al turismo para extranjeros y locales. Por varias razones:

  • Cultura de bioseguridad de los negocios y las personas. A diferencia de otras ciudades, en Riobamba encontrará el respeto a las medidas de bioseguridad.
  • Alto porcentaje de vacunación: Riobamba sobrepasa el 90% de personas vacunadas. En este momento se están vacunando a los niños en las escuelas.
  • Lo principal, la calidez del riobambeño para recibir al turista, los atractivos naturales que rodean a la ciudad y reactivación de deportes extremos reconocidos a nivel mundial.

 

Riobamba es una ciudad muy económica para visitar, tanto para hospedaje, gastronomía, movilización y cercanía de los atractivos turísticos de cantones aledaños. La cercanía de Riobamba a las principales ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca.

Así mismo en el tema de salud. Riobamba cuenta con hospitales para atender emergencias o cualquier afección a la salud. En este caso dispone del Nuevo Hospital Andino con atención de emergencia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Además de contar con servicio de ambulancia, farmacia a domicilio, laboratorio y área de imagen. Prácticamente un hospital a la altura de los mejores hospitales del país.

 

Regístrate Aquí


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo en blanco_Mesa de trabajo 1

El Hospital Andino esta mejorando sus servicios de salud a través de la administración privada, hemos llegado a ofrecer servicios que otros centros de salud no disponen en sus carter

Derechos reservados I Hospital Andino 2022