Unidad de Maternidad en Riobamba

septiembre 27, 2021 by adminbusiness2
Unidad-de-Maternidad-en-Riobamba-1024x512.png

El pasado 23 de septiembre se inauguró la Nueva Unidad de Maternidad del Hospital Andino, un salto importante para la ciudad de Riobamba. Nuestra nueva unidad cuenta con el Área Maternal y el Área de Neonatología.

 

¿Por qué es importante la nueva Unidad de Maternidad del Hospital Andino en Riobamba?

Como es de conocimiento de la ciudadanía, nuestro hospital está administrado de forma privada, lo que nos permite crecer acorde a las necesidades no cubiertas en la ciudad o mejor dicho cubrir servicios médicos que anteriormente solo contaban las ciudades de Quito o Guayaquil.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hospital Andino (@hospitalandino)

 

 

¿Cómo se implementará la UNIDAD DE MATERNIDAD?

  • Contará con 10 camas.
  • El Área de Neonatología que ya se encuentra en funcionamiento. Esta área ya ha atendido a bebés que han necesitado cuidados intensivos. Ya no es necesario que se desplacen a las principales ciudades, contamos con 3 termocunas equipadas para cuidados intensivos.
  • Sala de labor de parto y sala de parto.
  • Recuperación Post-parto.
  • Enfermería.
  • Área de Preeclamsia.
  • Varías áreas adicionales.

 

Beneficio para la ciudadanía.

Al equipar nuestra UNIDAD DE MATERNIDAD, ahora el nacimiento de su bebé estará en las mejores instalaciones de la ciudad. Además contamos con planes de pago que incluye chequeos durante el embarazo, el parto o cesárea y el primer chequeo por el pediatra. Invitamos a que nos contacte o visite para conocer más sobre los planes maternales.

 

 

 

 

Beneficio para Ginecólogos/as de Riobamba.

Ahora los prestigiosos ginecólogos/as de la ciudad también tendrán como apoyo la UNIDAD DE MATERNIDAD DEL HOSPITAL ANDINO para realizar sus procedimientos con éxito y bienestar de la madre y su bebé. Invitamos a que nos visite y conozca los convenios especiales para ginecólogos.

 

OTRAS NOTICIAS:

Liam el Bebé que motivo la implementación de nuestra Área de Neonatología

Hospitalización en Riobamba

 

IMPORTANTE:

No pertenecemos a la UNACH ni a la Diócesis de Riobamba. Somos una administración con inversión privada para mejora permanente de nuestro hospital.

 


 


2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo en blanco_Mesa de trabajo 1

El Hospital Andino esta mejorando sus servicios de salud a través de la administración privada, hemos llegado a ofrecer servicios que otros centros de salud no disponen en sus carter

Derechos reservados I Hospital Andino 2022