El pasado viernes 29 de octubre, continuando con el Plan de Atención Médica Gratuita a cargo del Municipio de Riobamba, la doctora Cristina Falconí concejal de Riobamba y el Hospital Andino. Logramos atender a más de 70 personas del Mercado Santa Rosa. De forma gratuita.

 

¿Cuál es el aporte del Hospital Andino a las campañas médicas gratuitas?

Nuestro aporte se basa en ser el Hospital de Riobamba que apoye a la comunidad que nos necesita. En este caso apoyamos con nuestros médicos, enfermeros y equipo administrativo. Para coordinar antes, durante y después de cada jornada médica gratuita.

 

¿Es costosa la atención en el Hospital Andino?

No, no es costosa. Lastimosamente se han generado comentarios equivocados. La atención en nuestro nuevo hospital. Tiene los siguientes precios:

  • Consulta con Médico General: $15
  • Consulta con Médico Especialista: $30

Esto en el horario de atención de consulta externa. En horario de emergencia aplica otra tarifa, sin embargo, sigue siendo asequible.

 

Horario de Atención: 

  • De lunes a viernes: de 8:00 a 18:00
  • Sábado: de 8:00 a 13:00 (Consultar las especialidades disponibles para este día)

Fono: 032-600-153

Móvil: 09-897-11807

 

¿Cómo más ayuda el Hospital Andino a la Comunidad?

Hemos creado el Club de Diabetes del Hospital Andino. Es un gran aporte para la ciudadanía. Pertenecer a nuestro Club, no tiene costo. Al acceder tendrán el beneficio especial de realizarse la primera prueba de medición de glucosa gratuita. Además de beneficios informativos de nuestro equipo médico que conforma el Club de Diabetes.

Consulta médica gratuita: las primeras 50 personas que se registren en www.andionred.com recibirán una consulta con nuestro médico general sin costo.

 

OTRAS NOTICIAS: 

Hospital Andino el Hospital de Riobamba

Hospital Andino No es de la UNACH

 

 

IMPORTANTE:

No pertenecemos a la UNACH ni a la Diócesis de Riobamba. Somos una administración con inversión privada para mejora permanente de nuestro hospital.

 


 

Hospital Andino brindó atención médica gratuita al Mercado Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué podemos servirle?
Bienvenidos al Hospital Andino, si usted tiene una emergencia, puede acercarse a nuestro hospital, atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana