Visita de autoridades del ISSFA al Nuevo Hospital Andino

septiembre 7, 2021 by adminbusiness0
Hospital-en-Riobamba-Hospital-Andino--1024x512.png

El pasado lunes 30 de agosto del presente año, recibimos con agrado la visita del señor Coronel  de C.S.M Erazo Danilo y su comitiva. A las instalaciones de nuestro hospital. La visita tuvo como finalidad afianzar los lasos entre el ISSFA y el Nuevo Hospital Andino. Además de conocer las nuevas áreas y servicios que hemos implementado como mejora continua en nuestro hospital.

La vista del señor Coronel Erazo y su comitiva permitió conocer nuestra nueva Área de Neonatología. Además de conocer que en nuestro Laboratorio Clínico contamos con pruebas para detección de Covid-19. Y también prueba de anticuerpos neutralizantes que sirve para las personas que ya completaron su proceso de vacunación. Y desean conocer la cantidad de anticuerpos generados en su cuerpo.

Finalmente Nuevo Hospital Andino está comprometido con la continua mejora e implementación de nuevas áreas. Las cuales servirán para convertirnos en el mejor hospital del centro del Ecuador. Donde las personas no tengan necesidad de acudir a otras ciudades en busca de atención médica de calidad. O esperar que médicos vengan de Quito o Guayaquil de forma intermitente para atender a sus pacientes.

 

OTRAS NOTICIAS:

Liam el Bebé que motivo la implementación de nuestra Área de Neonatología

Hospital Andino no Pertenece a la UNACH


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


logo en blanco_Mesa de trabajo 1

El Hospital Andino esta mejorando sus servicios de salud a través de la administración privada, hemos llegado a ofrecer servicios que otros centros de salud no disponen en sus carter

Derechos reservados I Hospital Andino 2022